John Deere piensa en grande

En esta edición de Expoagro, John Deere invita a pensar en grande para proyectar un año de excelentes  negocios de la mano de sus soluciones con tecnología de vanguardia desarrolladas para mejorar la productividad del hombre de campo. Con un gran espacio próximo al ingreso principal, la marca presentará un amplio portfolio con todas las opciones de maquinaria y tecnología, con el respaldo y financiación que sóloJohn Deere puede ofrecer.

“Con reglas de juego claras, el hombre de campo está pensando en grande, está pensando en el largo plazo, en cómo producir más y mejor haciendo uso de la tecnología disponible. Y allí estará John Deere para ayudarlo a elegir lo que su negocio necesita sacándole todo el jugo a esa tecnología”, afirma Fernán Zampiero, Gerente Comercial de John Deere.

La firma exhibirá la más completa Solución de Cosecha, compuesta por la Serie S -cosechadora oficial de Expoagro-, con su plataforma, tolva, tractor, extractora y embolsadora junto a las herramientas de agricultura de precisión. Los visitantes tendrán acceso tanto a tractores desde 45hp a 370 hp, dentro de los que se incluye la línea 6J, que a partir de este mes serán fabricados en la planta de Granadero Baigorria.

Con el objetivo de acercar cada día más innovaciones a los productores y contratistas, en esta edición de Expoagro John Deere dispondrá un espacio exclusivo para charlas dentro de su stand, donde se brindará asesoramiento especializado en tecnología aplicada a cosecha para que los participantes conozcan cómo la tecnología y la agricultura de precisión pueden ayudar a producir más y mejor. También, John Deere tendrá una agenda nutrida de actividades que incluirán la participación en el Tecnódromo, donde una cosechadora Serie S S670 con cabezal maicero mostrará cómo la agricultura de precisión y la gestión de información pueden ayudar al productor a ser más eficiente.

Aquellos que busquen opciones de financiación podrán conocer el abanico de opciones que ofrece John Deere Financial, la compañía financiera propia deJohn Deere que sorprenderán con tasas y plazos a medida del productor y contratista. Además, podrán acceder a toda la información sobre el Plan de Ahorro Previo, un modo de financiación directo de la propia compañía y único en el mercado, que permite adquirir maquinaria a 5 años, sin interés y cuotas en pesos, así como atractivas opciones en pesos del Banco Nación y de bancos privados.

En el espacio de John Deere 90 representantes de ventas de la compañía asesorarán a los visitantes sobre la adquisición de maquinaria y el completo servicio posventa que la respalda. Como novedad de esta edición, la Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA) tendrá su lugar en el stand para asistir especialmente las consultas sobre los beneficios que John Deere ofrece a los contratistas.

Como todos los años, el espacio de la Colección John Deere, ofrecerá indumentaria, herramientas, juguetes y muchos productos más para los fanáticos de la marca. Asimismo, los visitantes podrán hacer un recorrido virtual por la fábrica en un sector exclusivo de realidad virtual.

Con la misma pasión con la que prepara cada encuentro con los productores y contratistas, John Deere dirá presente en el nuevo predio de Expoagro en San Nicolás para poner a disposición de los productores la innovación y la calidad de sus equipos, con el compromiso de ayudarles a ser más rentables y productivos.

2017-03-14T16:11:06+00:00

Leave A Comment