“Aumentar tarifas sin bajar Ganancias es una injusticia”

La diputada y socia fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, en una declaración difundida en las redes sociales, advirtió que la baja del impuesto se debe “hacer de inmediato”. Propuso llevar el mínimo no imponible a $ 47.300 “y una actualización de toda la tabla de deducciones”.

Carrio y MM(Crédito: Presidencia)

“Ayer firmé más de 60 proyectos que se sumarán a los ya presentados que la Coalición Cívica ARI propone para tratar en el Congreso. Es nuestro compromiso adquirido durante la campaña con nuestros votantes de Cambiemos y con todos los argentinos”, afirmó.

Y agregó “además proponemos excluir las jubilaciones de pagar Ganancias y agregamos la exención por el alquiler de la vivienda; consideramos fundamental que haya anualmente una actualización automática de los parámetros, por eso incluimos la actualización en base a las estadísticas del índice de precios al consumidor del INDEC”.

“Necesitamos mejorar las condiciones de los millones que todavía son asfixiados por impuestos injustos. Prometí bajar los impuestos y eso vamos a hacer. Por eso les presento nuestro proyecto para aliviar a las clases medias asediadas por la no actualización del impuesto a las Ganancias, el mismo proyecto que venimos presentando todos los años. Los trabajadores y los jubilados hace doce años que esperan una actualización de este impuesto, no podemos seguir postergándolo más”, alertó.

2017-03-13T19:43:00+00:00

Leave A Comment