Casa FOA 2016 con el espíritu del Bicentenario

Alrededor de 60.000 personas visitaron este año la edición N° 33 de Casa FOA, la tradicional exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo que estaba centrada en Diseño Argentino, inspirado por el espíritu del Bicentenario de nuestra Independencia.

La sede elegida, Palacio CabreraBrodyFriedman, una antigua casona ubicada en el barrio de Palermo, es un increíble edificio de 2.200 m2, que data de 1935 y conservó los rasgos de un estilo neocolonial.

Alberto Robredo, Gerente General, comentó “Casa FOA es el marco ideal para fomentar el diseño argentino y homenajear al talento nacional pero no sería posible su realización si cada año no contáramos con el apoyo de la industria, de los destacados expositores y la prensa que siempre nos acompaña”.

casa-foa

Todos pudieron disfrutar de 51 espacios distribuidos en dos plantas, donde se mostraron ver las últimas tendencias en arquitectura y diseño.

Este año además hubo novedades especialmente pensadas para el público joven, con espacios creados especialmente para ellos.

También tuvo un lugar de destaque la propuesta gastronómica, con espacios que ofrecían las mejores propuestas para los visitantes de la muestra.

Marcos Malbran dijo: “Estamos muy contentos con la repercusión de esta nueva edición de CASA FOA, cada año nos sorprende la convocatoria y nos pone felices que tanta gente elija visitarnos, ya que Casa FOA, es la herramienta más importante que acompaña la labor de la FOA, que durante más de 50 años ha llevado una intensa actividad dentro del campo de la investigación oftalmológica, la docencia y la ayuda a la comunidad”.

Acompañaron la edición de CASA FOA 2016 las siguientes empresas: Alba, Roca, Longvie, Supervielle, Knauf, Masisa, Calello, Caesarstone, Indusparquet, Dekton; Rielamericano; Rosen, Atrim, Tecnocom Perfiles, AMX, Cerámica Piú, ViiO, Río Uruguay Seguros, Trapiche Reserva, Vidpia y Peabody.

2017-03-13T19:42:19+00:00

Leave A Comment