Comienza Fertilizar 2017

¡Casi listos!, como dice Fernando García. La previa del Simposio.

Mañana y pasado, en el Centro de Convenciones Metropolitano, Alto Rosario Shopping de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Fertilizar Asociación Civil y el IPNI Cono Sur organizan la 13ª edición del “Simposio Fertilidad 2017”,bajo el lema “Más allá de la próxima cosecha”.

El Simposio tiene como objetivo presentar y discutir información actualizada en el manejo de la fertilidad de suelos y fertilización de cultivos en el país y el exterior y está dirigido a productores, estudiantes, profesionales y técnicos, de la actividad pública y privada.

El evento contará con el apoyo de profesionales destacados del ámbito nacional e internacional, quienes tratarán temas como: “Desafíos de la agricultura y fertilizantes para el 2025”; “Fertilizantes para la agricultura 2025”; “¿Que rotación recomiendo en mi región?”; “Manejo por ambientes ¿cómo estamos? ¿a dónde vamos?”; “¡Vuelven las pasturas! ¿Cómo las fertilizamos?”; “Nutrición intensiva para sistemas ganaderos intensivos”; “Zinc en maíz: ¿Cuando? ¿cuánto? ¿cómo?”; “¿Y los otros micronutrientes y los otros cultivos?”; “Coberturas y maíz tardío: ¿los fertilizamos?”; “¿Los fertilizantes biológicos mejoran la eficiencia de la nutrición?”; “Suelos compactados, ¿ahora qué hago?”; “Brechas de rendimiento en maíz y soja: Rol de la nutrición en los sistemas productivos”; “Trigo y cebada: Apuntando a rendimiento y calidad”; “¿Por qué no fertilizamos cómo debemos?”; y “Modelos integrados de recomendación de la fertilización en la Región Pampeana”.

Complementariamente a los paneles de discusión, se realizarán exposiciones de posters de trabajos relacionados a la nutrición de cultivos y los sistemas de producción en la región.

Asimismo, se dispondrá de un área de stands donde las principales empresas proveedoras de productos y servicios relacionadas a la nutrición y fertilización de cultivos, mostrarán las últimas novedades en tecnologías disponibles en el país.

2017-05-16T21:41:19+00:00

Leave A Comment