“Con la nueva ley, la actualización de la definición de MiPyMes se hará anualmente” (Diego Cutignola, asesor impositivo)

Diego es contador públicoDirector del Estudio Cutignola, especializado en el asesoramiento contable, laboral e impositivo.

En diálogo con Díaz de Campo, habló sobre los beneficios de la nueva Ley de PyMes subrayando entre otros, “la posibilidad de liquidar el IVA cada 90 días”, “la derogación de la Renta Mínima Presunta” y la referida a la actualización automática de las MiPyMes “a fin de actualizar los parámetros y especificidades contempladas habida cuenta de que no eran regularmente actualizados, circunstancia que hacía perder importancia en períodos inflacionarios”.

“Antes había que prender una vela para que el funcionario actualice la base imponible” y recordó que “las MiPyMes del agro, son aquellas que facturan $ 2 M por año”.

Cutignola

Y señaló “si se logra una financiación adecuada para las PyMes, algo que está contemplado en el proyecto de Ley de Emprendedores, la Argentina podrá volver a crecer”.

Escuchálo aquí:

2017-03-13T19:42:51+00:00

Leave A Comment