“Con esto es imposible que Cristina vuelva”

Lo afirmó el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en relación al escándalo generado por José López, mano derecha del exministro kirchnerista Julio De Vido, en una extensa charla con Infobae TV y que Luis Novaresio resumió en Infobae.

Urtubey dijo “no sé si José López era Cristina Kirchner. Sí sé que es muy difícil pensar que él haya actuado sin la complicidad o el conocimiento de quien gobernaba”.

CFK y UrtubeyDe Vido, CFK, López y Urtubey.

En relación a este caso, estas fue lo que dijo el mandatario salteño:

1- “No salgo de mi asombro con lo de José López. Además es una vergüenza tremenda en términos de lo que significa esto para la política y para el peronismo”.

2- “Es muy difícil pensar que López haya actuado sin la complicidad o el conocimiento de los funcionarios superiores. No se puede creer tanta impunidad”.

3- “No tengo la menor idea si Cristina Kirchner sabía. Lo que sucede es que la discrecionalidad con la que se manejaba el sistema se prestaba para estas cosas”.

4- “No se puede igualar la barbaridad de José López con tener una cuenta de dinero en el exterior. Una cosa es robar y otra tener una cuenta en otro país con beneficios impositivos”.

5- “Yo vengo planteándolo antes de que se fuera del gobierno que el kirchnerismo fue. Hoy es irreversible”.

6- “Es técnicamente imposible que Cristina regrese a la política”.

7- “Cambiemos tomó la decisión de hacer un sinceramiento brutal. Pasamos de una especie de realismo mágico a un sinceramiento brutal. Sin escalas”.

8- “Estamos en una situación en donde el Gobierno debe acelerar los procesos para empezar a tener más presencia en la sociedad”.

2017-03-13T19:42:54+00:00

Leave A Comment