Dos para fitoestimularte

Okandú brindará asistencia técnica a Spraytec en lo relacionado a desarrollo de productos, capacitaciones, charlas técnicas y experimentación.

El foco de las investigaciones será en cultivos extensivos sobre todo en soja, maíz, cereales de invierno y pasturas.

Agustín Bianchini (foto) será la persona responsable de Okandú. La lista de actividades técnicas incluye la revisión y análisis de la información surgida de los ensayos realizados en las últimas campañas, la coordinación y realización de nuevos ensayos ya sea en campos de terceros como en la Estación Experimental que Spraytec posee en Roldán, charlas técnicas a productores y distribuidores, y la interacción con instituciones y asociaciones como Fertilizar, Aapresid, Aacrea y las filiales de Spraytec en otros países.

“Estamos orgullosos de poder sumar la experiencia de Okandú a nuestros productos y ofrecerla a nuestros clientes. Ante un escenario agronómico cada vez más desafiante estamos convencidos de que es necesario ofrecer nuevos y mejores resultados en todo el ciclo de los cultivos”, expresó Pablo Lafuente, Gerente de Marketing de la empresa.

En tanto, Bianchini, Director de Okandú, y asesor privado afirmó: “Esta alianza nos permite seguir expandiendo conocimientos ahora en el área de los fitoestimulantes para que los clientes de Spraytec puedan acceder a la mejor tecnología existente, siempre en el marco de una agricultura más sustentable”.

2017-04-18T11:22:31+00:00

Leave A Comment