“El 10 de diciembre, la Argentina recupera la democracia” (Marcos Rodrigué, empresario y político)

¿Cómo estará viviendo este momento de la Argentina un hombre que tiene un doble rol: empresario y político?

Cuando tenemos este tipo de interrogantes siempre acudimos a Marcos Rodrigué, CEO de La Redención-Sofro e intendente de Inriville, en el sudeste de Córdoba.

Lo primero que nos dijo fue “veo mucha alegría, esperanza y tranquilidad luego de una campaña que nos hizo mal a todos. Por eso, el 10 de diciembre la Argentina recupera la democracia”.

Rodrigue 2

“Los empresarios agropecuarios nos castigaron porque en el 2008 pensamos diferente. Igual creo que vienen años muy buenos para la Argentina, y espero que hayamos aprendido”, señaló.

Y aseguró que ya algunas cosas están cambiando. “El gobierno de Schiaretti ya se comunicó con nosotros y comenzaron a pagarnos, a pesar de que somos de signos políticos diferentes, lo que nos debía. Córdoba siempre nos ha tratado bien, pero si no le transferían recursos desde el Gobierno nacional, es muy poco lo que podían hacer”.

“Al campo hay que darle un shock muy importante, porque en estos últimos años se ha perdido mucha plata”, dijo.

Como mensaje aconsejó “mirar a la Argentina en su conjunto. Muchos nos hacía problema para pagar las cuentas, pero también sabíamos que había otra gente que no tenía para comer”.

Escuchá la entrevista con Marcos:

2017-03-13T19:43:02+00:00

Leave A Comment