“Emprende en Manzanares”

Esta mañana, Julián Nieva, alcalde de Manzanares, acompañado de Gemma de la Fuente, concejala de Promoción Económica, y Carlos Sobrino, director de la sucursal de Globalcaja en Manzanares, ha presentado la 7ª edición del concurso “Emprende en Manzanares”, que premia proyectos empresariales y cuyo plazo de inscripción de participantes estará abierto hasta el 2 de noviembre.

El premio económico está dotado de € 5.000 para el proyecto ganador, además de la posibilidad de ubicarse durante un año en el Centro de Empresas o el Vivero de Empresas de la localidad.

“Además, se ponen en valor los proyectos del segundo y tercer clasificados, a quienes también se les ofrecen las instalaciones municipales, y el apoyo y asesoramiento del personal técnico del área de promoción económica”, afirmó Nieva.

Y, entre otras cuestiones, agregó:

  • “Somos una de las pocas ciudades que, con éxito, mantiene dos centros de empresas de este tipo para asesorar y ayudar a las personas que tienen cualquier inquietud o iniciativa empresarial”.
  • “El 40% de los proyectos presentados al concurso, al final son proyectos que se consolidan, hayan sido premiados o no, e inician actividad económica en la ciudad”.

A su turno, el director de la sucursal de Globalcaja en Manzanares, Carlos Sobrino, ha deseado éxito a los participantes y ha animado a todo el mundo a presentar sus proyectos con un argumento clave para estas épocas: “puede ser que marque el devenir de su vida”.

Y ha asegurado que en 2017 pusieron en marcha más de 1.000 iniciativas empresariales y ha mostrado su compromiso con el sector.

Las bases del concurso “Emprende en Manzanares” estarán disponibles en la página web del Ayuntamiento de Manzanares, y del Vivero de Empresas.

2018-09-06T17:18:22+00:00

Leave A Comment