En Rosario, te llevás la cerveza artesanal del bar

De la mano del boom de la cerveza artesanal, los hermanos Rafael, Ezequiel, y Javier Grimbe, dueños del bar Be Green, en Moreno al 800, le encontraron la vuelta para seguir dándole cuerda a la movida.

Será la primer cervecería rosarina en ofrecer “growlers” (botellones) para llenar y consumir en casa.

Be green final

Este caso de negocios lo cuenta Punto Biz explicando que los “growlers” cerveceros son envases de 2 litros de vidrio, que se podrán comprar por $ 150, para después llenar por $ 130.

Son ocho canillas de cerveza artesanal que ofrece Be Green, todas de producción rosarina, entre las que se encuentran variedades de: Ánfora, Nómada, Goodfellas, y Kura.

“El público educó a su paladar, percibe que la cerveza artesanal tiene una calidad muy superior a la industrial, y por eso le gana cada vez más mercado. No por nada las industrias se están juntando para hacer algo en conjunto para revertir la tendencia”, apuntó Grimbe a punto biz.

Para potenciar el negocio ampliaron el happy hour de lunes a viernes de 19 a 21, arrancando desde las 18 en la barra. Viernes y sábado la promoción será también de 01 a 02.

Por otra parte, Be Green tiene una impronta cultural, ya que hay espectáculos en vivo todos los fines de semana. “Queremos que el bar conquiste no sólo por la cerveza artesanal y la comida, sino también por los espectáculos”, describió Grimbe.

2017-03-13T19:42:55+00:00

Leave A Comment