“Estamos organizando el seminario del coach argentino Fred Kofman -vice de LinkedIn- en octubre” (Alejandro Martínez, consultor privado)

Pasa en estas épocas de redes. Uno comienza a escribir y siempre, pero siempre, hay alguien del otro lado contestando. Aunque no siempre, el resultado es el esperado.

No es el caso de los contactos que mantenemos con Alejandro Gustavo Martínez. Siempre queda algo más para contar.

Cuando le pedí que me resumiera qué estaba haciendo me escribió: “Nada raro www.agrocientifica.com, hago ensayos a campo para varias empresas, entre ellas Sinochem Agro Argentina, Nova, Atanor. Eso es lo formal. También facilitando equipos de empresas desde el coaching de equipos con el formato de Fred Kofman, es más Fred (vicepresidente de Linkedin) viene a Argentina en octubre y me eligieron para integrar el equipo que lo ayudara en la semana del 24 de octubre”.

Así, nomás. Simple. Cortito y al pie.

¿Por qué es importante la visita? Alejandro comentó que “yo me formé con Fred. Él ahora está liderando el proceso de integración con Microsoft que compró la compañía. Y, además, es argentino”.

Martinez

Y, entre otras cosas, agregó:

“El coaching en equipos implica armar un conjunto de personas tras un objetivo en común y evitando que, en el proceso, quede gente estancada”.

“Cuando uno charla con Fred, uno comprueba que falta conectarnos mucho más con las formas que hay en otros países”.

“El ir evolucionando de las personas significan que tienen otra visión, y se generan algunos roces, y el coach puede ayudar a tomar lo mejor de las dos visiones y que la empresa trabaje mucho mejor”.

“Hoy el mundo es cambios contínuos. Y eso, cuando uno logra tener la mente abierta, abre oportunidades increíbles”.

“En esta particular situación de la Argentina, Fred está haciendo foco en la necesidad de integración colectiva”.

Escuchálo

2017-03-13T19:42:50+00:00

Leave A Comment