“Estamos todos con la gobernadora”, dijo Macri

A su regreso de Roma tras reunirse con el papa Francisco y participar de la canonización del cura Brochero, Mauricio Macri aprovechó su primera actividad oficial para mostrar su respaldo a María Eugenia Vidal, blanco de múltiples amenazas desde que asumió la gobernación, y también le envió un mensaje a la CGT, que continúa con las advertencias de lanzar un paro si no obtiene respuestas satisfactorias a sus reclamos.

“Estamos todos con la gobernadora. Sabemos que hay mucha gente que no quiere que el cambio progrese, pero los argentinos hemos decidido. Estamos cerca de ella”, expresó el Presidente luego de que la semana pasada le dejaran una nota a Vidal en el tribunal de San Martín incendiado.

mm-con-vidalMacri habló en el acto de entrega de 40 ambulancias a la provincia de Buenos Aires. (Foto: Télam)

Según consigna Infobae, Macri enfatizó: “En la Argentina ha habido mucha gente que se ha acostumbrado a creerse los dueños del país, y el cambio es que nadie es dueño de la Argentina, cada argentino tiene derecho a progresar y eso es lo que estamos impulsando”.

Luego se refirió al conflicto que el Gobierno mantiene con los gremios desde hace varias semanas, que mermó –pero no por mucho tiempo– luego de los anuncios de bonos para jubilados y beneficiarios de planes sociales, que la propia CGT calificó de “insuficiente” y “totalmente insatisfactorio”.

“Tengamos una actitud constructiva, inteligente, prudente para ir resolviendo cualquier obstáculo que tengamos”, afirmó Macri de cara a la convocatoria al “Diálogo para la producción y el trabajo” que lanzó su administración la semana pasada.

Ante la disconformidad de algunos sectores de la central obrera, Macri solicitó prudencia para sortear problemas y permitir “ir generando empleo” y recordó que “hace cinco años que no se genera empleo en Argentina”.

 

2017-03-13T19:42:48+00:00

Leave A Comment