“Este año vamos a crear tres fondos de USD 30 M, cada uno, para financiar proyectos locales” (Arturo Torres, Capital Emprendedor)

Cuando la semana pasada, compartíamos las declaraciones de Esteban Campero, subsecretario de Emprendedores del Ministerio de Producción, sobre que “En las próximas semanas estaremos lanzando los primeros fondos de Capital Emprendedor en la Argentina”, teníamos la información que el presidente Mauricio Macri iba a anunciar el envío del proyecto de Ley del Emprendedor al Congreso Nacional.

Por eso, para conocer más detalles sobre ese proyecto, dialogamos con Arturo Torres, Director Nacional de Capital Emprendedor del Ministerio de Producción, que será el encargado de coordinar toda lo relacionado a la elección de los gestores de Proyectos como la distribución de esos fondos de coinversión público-privada.

“Nuestro objetivo es crear 3 fondos con un capital mínimo de USD 30 M cada uno, para financiar proyectos, en donde el Estado participará con el 40%”, nos anticipó Torres.

Torres

Y agregó “seguramente los emprendimientos relacionados con la tecnología aplicada al agro serán los que atraerán a muchos inversores profesionales”.

Escuchálo aquí:

2017-03-13T19:42:51+00:00

Leave A Comment