“Este año volvió la financiación en dólares para el campo” (Marcelo Mc Grech, Galicia)

Como Gerente Agropecuario del Galicia, Marcelo Mc Grech estuvo en la décima edición de Expoagro representando al banco con mayor penetración en la comunidad agroindustrial.

Entre las propuestas que llevó el Galicia a la muestra y en función de las charlas mantenidas con los productores y en función de los nuevos tiempos económicos destacó que “lo más importante que veo que, en financiación, volvió el largo plazo para el campo”.

No obstante, agregó que “el productor primero tiene que terminar la cosecha y luego hará la toma de decisiones”. Pero comentó que “muchos productores me contaron que tenían un montón de proyecto que estaban aletargados y que ahora se están empezando a mover”.

Mc Grech Expo

Respecto del Premio Banco Galicia-revista Chacra a la Gestión Solidaria en el Campo, cuya inscripción vence en abril, dijo “ya lleva 1.600.000 personas como beneficiarios directos, que han trabajado, en educación, salud, alimentación, medio ambiente y trabajo y es un premio que nos llena de orgullo y que muestra un cambio cultural en la gente, que hoy estamos viendo”.

Escuchálo aquí:

2017-03-13T19:42:59+00:00

Leave A Comment