“Estos cuatro meses fueron un mazazo a los argentinos”

Lo afirmó el dirigente del peronismo Julián Domínguez quien recorrió hoy el distrito de Pigüé, de la sexta sección electoral. Junto al intendente local, Alejandro Hugo Corvatta, se reunió con productores, pequeños y medianos empresarios y comerciantes; visitó un laboratorio y estuvo en la Escuela Agrotécnica N° 1 “Manuel de Estrada”.

Dominguez en Daireaux

En diálogo con la prensa local, Domínguez afirmó que “en el gobierno de Macri no encontramos ninguna medida que beneficie al empleo y a la producción nacional: aumento de las tarifas, suba indiscriminada de alimentos, despidos en el sector público y privado”.

Y subrayó que “nuestro desafío como peronistas del interior de Buenos Aires es construir una visión compartida de la provincia que queremos vivir, y luchar por ella”.

En esa línea, el expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación adelantó que “vamos a proponer la creación del ombudsman del bien común. Se percibe incertidumbre y angustia. El futuro se presenta como una amenaza, no como una oportunidad”.

Y destacó que “la gente nos transmite que el 20 de cada mes se quedan sin recursos económicos para alimentarse. Esta decepción de expectativas es un mazazo para todos los proyectos de inversión de la mediana industria, productores y comerciantes”.

En Daireaux

La recorrida de Domínguez por la sexta sección electoral continuó por el Partido de Daireaux, en donde fue declarado huésped de honor.

Junto a concejales y dirigentes locales, Domínguez declaró que “tenemos que trabajar en una agenda del progreso y del crecimiento, discutir y diseñar el futuro”.

Y consideró que “la política no se puede definir en tribunales, sino en el parlamento y en la calle”.

2017-03-13T19:42:58+00:00

Leave A Comment