Expo Lechera en Palermo

El Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, participó del cierre de la Expo Lechera 2017 que se realizó en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, con una serie de charlas técnicas relacionadas con la genética de las razas lecheras y el factor humano en el tambo.

“Estamos presentes en esta Expo Lechera como una nueva muestra de permanente apoyo a una actividad de importancia estratégica para la economía del interior provincial, como lo es la lechería”, indicó Sarquís.

 

“Junto con la Gobernadora María Eugenia Vidal asumimos el compromiso de trabajar por una lechería en crecimiento y eso se logra coordinando acciones con todos los actores de la cadena”, agregó.

Por su parte, el Director Provincial de Lechería, Juan José Linari, indicó que “no podemos olvidar que el año pasado, en medio de una situación extremadamente difícil para el sector, los productores bonaerenses dijeron presente y aportaron la mayor cantidad de ejemplares a la muestra lechera en Palermo, acercando la actividad láctea a la ciudad y poniendo de manifiesto su voluntad de superar las dificultades del momento”.

2017-04-11T15:33:01+00:00

Leave A Comment