“Ganamos el premio del ICBC por la globalización de nuestras tecnologías” (Sebastián Perretta, Biogénesis Bagó)

Que el banco más grande de China y el mayor banco del mundo por capitalización de mercado premie a una compañía argentina no pasa todos los días.

Y sin embargo es lo que pasó cuando el Industrial and Commercial Bank of China (ICBC) reconoció  la innovación, la generación de empleo y la capacidad de actuación internacional de Biogénesis Bagó.

Por eso entrevistamos a Sebastián Perreta, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de la compañía que nos dijo “el ICBC desembarcó en Argentina hace 3 años y tiene una Fundación que está enfocada en el desarrollo del comercio exterior y en un evento que organiza todos los años, por primera vez premiaron a una empresa por su capacidad exportadora. Nosotros, como Biogénesis Bagó entramos en la categoría de compañías más alta, o sea aquellas que facturan más de $ 500 M por año”.

perretta(Foto: Agroempresario)

Y, entre otras cosas, agregó:

“Nacimos hace 80 años y nos consolidamos como la primera empresa del país. Somos líderes en el mercado veterinario”.

“Nos regionalizamos en Latinoamérica y nos consolidamos como la primera empresa en facturación en el segmento de grandes animales”.

“El premio vino a reconocer todo el proceso de globalización de nuestras tecnologías”.

“Somos una empresa con un portfolio de productos veterinarios focalizada en mejorar la productividad de los rodeos y la exportación de proteínas animales”.

“En estos últimos tiempos, nos hemos focalizado en Asia, donde construimos la más moderna planta de producción de vacunas contra la aftosa, exportamos vacunas a Corea del Sur, Taiwán y abriendo una oficina en Shangai”.

“Logramos poner un pie en China, de la mano de la cooperación binacional”.

“China es el principal productor y consumidor de carne porcina del mundo”.

“Hoy la región Mercosur significa unos USD 10.000 M de exportación de proteínas animales bovinas”.

Escuchálo

2017-03-13T19:42:47+00:00

Leave A Comment