Gira europea de Case IH

La compañía que comercializa maquinaria agrícola organizó un viaje para concesionarios y clientes de todo el país, donde pudieron visitar distintos puntos importantes en referencia a la marca. “La experiencia fue muy buena, el grupo pudo conocer las últimas novedades a nivel mundial y los distintos procesos de producción”, expresó Eduardo Améndola, gerente de Marketing de Case IH para América Latina.

Y agregó: “Es muy importante poder mostrar el trabajo que se realizamos en todo el mundo para brindar las mejores soluciones”.

Durante el viaje los participantes visitaron la planta de la marca ubicada en Saint Valentin, Austria, donde realizaron un recorrido por las distintas etapas de producción de los tractores Case IH.

Otro de los puntos del tour fue Agritechnica, una de las ferias agrícolas más importantes del mundo. Allí, los clientes pudieron ver las novedades y últimas tecnologías de Case IH. En el evento el tractor Maxxum Multicontroller con transmisión ActiveDrive 8 obtuvo el premio “Machine of the Year 2018”.

Por último, los productores argentinos conocieron el CNH Industrial Village en Turín, Italia y la planta de FPT Industrial, sitio donde se produce toda la fuerza y potencia de los motores que llevan los equipos de Case IH.

“Esta fue una experiencia increíble, nos sirvió para ver la tecnología que se aplica en Europa y que esperamos llegue a nuestro país. Además, pudimos conocer los planes para la agricultura del futuro”, comentó Fabián Jaureguí, representante del concesionario Agrosur.

Y luego agregó: “Considero que es muy importante que la marca realice este tipo de acciones con los clientes, ya que además de fortalecer vínculos, muestran sus procesos de fabricación que desarrollan equipos de excelencia y calidad y la importancia que tiene la marca en otros países”.

2017-12-13T12:07:23+00:00

Leave A Comment