Hat-trick de Profertil

Profertil recibió tres reconocimientos a su labor en comunicación institucional en la edición 2017 de los premios Eikon.

En la 19ª edición de los premios que otorga la revista Imagen desde 1998, la novedad fue la categoría Sustentabilidad. En este marco, se estrenaron nuevas subcategorías con el objetivo de darle mayor protagonismo a una de las disciplinas con mayor auge en el ámbito de la comunicación empresarial durante los últimos años.

Profertil recibió el mayor reconocimiento en la categoría Sustentabilidad Cultural con su iniciativa “Historias whitenses que nos encuentran”, en la cual se llevó el Eikon de oro.

La producción de micros televisivos se realizó durante el pasado año con el objetivo de homenajear a la comunidad de Ingeniero White en su 131º aniversario.

Este logro con la participación de las instituciones locales que forman parte de la Mesa de Proyectos de Profertil, como también a los cuatro protagonistas de este ciclo: Ana Miravalles, Hugo del Sero, Margarita Marzocca y Florentino “Tino” Diez, quienes transmitieron la riqueza de cada historia y llevaron a la pantalla la esencia de los vecinos que forman parte de la comunidad whitense.

Profertil también recibió dos Eikon de plata en las categorías “Patrocinio o Sponsoring Cultural” y “Comunicación de Identidad Corporativa”, por el spot publicitario emitido en 2016 para conmemorar el Día de la Música en el marco del Ciclo Cultural Profertil y por el “Manual de Diseño” que la compañía estrenó en septiembre del pasado año, respectivamente.

Pan American Energy, Arcor, Banco Galicia, Grupo Clarín, Dow, Unilever y Cervecería y Maltería Quilmes, entre otros, también resultaron multipremiados entre las casi 300 empresas, ONG y gobiernos que postularon sus campañas en las más de 20 disciplinas del ámbito de la comunicación institucional.

2017-10-30T12:26:52+00:00

Leave A Comment