“Hay que completar el proceso de profesionalización de las empresas de agronegocios” (Daniel Godoy, Coaching FAUBA)

Daniel Godoy pertenece a la consultora Contactos Latinoamercia, una de las responsables, junto al Programa de Agronegocios (PAA) de la Facultad de Agronomía de la UBA (FAUBA) el Programa de Formación en Coaching.

Lo entrevistamos hace un tiempo (cliquear aquí). En ese momento nos había asegurado que “el coaching en tiempos de crisis es indispensable”.

Y ahora nuevamente porque están haciendo foco en los Agronegocios, siendo el único programa en su tipo.

Entre otras cosas nos dijo:

“Este año, ampliamos el área, porque una de las cosas en que trabajamos mucho en el programa es estar abierto a las demandas y tendencias de los grupos con los que trabajamos. Y recibimos una demanda concreta de los relacionados con Agronegocios”.

 

Godoy FAUBA

“Son prácticamente 5 meses de entrenamiento”.

“Tenemos testimonios que muestran los beneficios de participar en el programa, como el de Viviana Romagnoli que nos dijo ‘que le sirvió para aplicar no solo dentro de la empresa, sino que, como uno de sus hijos está trabajando, pudo compatibilizar lo empresario con lo familiar”.

Godoy también contó que participaron miembros de varias cooperativas y hasta un senador provincial, “vinculado al sector porque es productor ganadero. El coaching es una actividad transversal”.

“Vivimos tiempos emocionalmente intensos”.

Escuchá la entrevista aquí:

2017-03-13T19:42:55+00:00

Leave A Comment