I+D+i y compromiso

La innovación está en el ADN de la industria de protección de cultivos e invierte constantemente para ayudar a enfrentar los desafíos de las necesidades de la sociedad para alimentarse hoy y en el futuro.

¡Imagine gastar USD 50 por minuto durante 11 años! Eso es lo que hace esta industria para desarrollar productos de vanguardia para los agricultores.

“Solo a través de la inversión en innovación podemos ayudar a los agricultores a lidiar con la amenaza cada vez mayor de las plagas de los cultivos, al mismo tiempo que cumplen las expectativas sociales más estrictas para los productos de plaguicidas que son seguros para la salud humana y el medio ambiente”, explica Martin Clough, Jefe de Productos Biológicos Globales de Syngenta.

En este primer video de la serie de innovación #CropTech para descubrir las innovaciones que están cambiando esta industria Martin habla sobre los Ingredientes Activos.

Recuerde que los agricultores nos visitan 3 veces por día los 365 días del año en nuestros hogares, sin ellos

¡Invierta 3 minutos para aprender cuán responsable y visionaria es esta industria y su compromiso con los productores éxito en todo el mundo!.

2018-07-25T15:30:17+00:00

Leave A Comment