Invertir hoy es gastar menos

En conferencia de prensa llevada a cabo en el marco de la 131ª Exposición Rural de Palermo junto a autoridades nacionales del Senasa, y de las provincias de Santa Fe, Salta y Santiago del Estero, el prosecretario de CRA (Confederación de Asociaciones Rurales), Juan Pablo Karnatz, expresó sobre la situación que se vive por la propagación de la plaga de la langosta que “el Estado debe invertir hoy para gastar menos mañana. Y esto hay que trasmitirlo a Jefatura de Gabinete de la Nación. Con fondos limitados es imposible combatir a esta plaga que es muy compleja y que merece una atención fuerte”.

El dirigente de Santiago del Estero destacó:

  • “El Senasa tiene en claro la dimensión del problema y lo que nos espera. Está claro que acá se puede liderar con o sin recursos. Pero para solucionar las cosas hacen falta más recursos”.
  • “Hay que aceitar todos los mecanismos para combatir a la plaga que seguramente se extenderá por más de años que es lo que contempla la emergencia nacional”.
  • “Si un presupuesto llega tarde no sirve para combatir una plaga. Debemos seguir trabajando juntos privados y público cada uno desde su lugar”.
2017-07-25T21:25:43+00:00

Leave A Comment