Ishii a Vidal: “No hay clima para posibles saqueos”

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, le señaló a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que no hay “animosidad” en sectores de la población “para generar desbordes sociales” y le aseguró que este año “no habrá saqueos”.

Las palabras de Ishii se hicieron escuchar en la reunión que Vidal mantuvo con los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires y fundamentó su despreocupación en haber caminado por toda la provincia, por lo que podía asegurar que “las fiestas transcurrirán en paz”.

Vidal e Ishii

De esta manera ahuyentó el fantasma de estallido y saqueos que cada año se hace presente para la épocas de las fiestas de navidad y año nuevo.

“Si hay un problema de desborde social, será netamente político porque la sociedad no está con esa visión. No veo posibilidades de estallidos sociales como sí lo había en el 2001. En esta oportunidad, no. Si bien se están tomando prevenciones, la gente no tiene animosidad ni está tan mal”, le resaltó Ishii a Vidal.

El hombre del poncho rojo fue uno de los pocos jefes comunales que hizo uso de la palabra durante el encuentro y fue el único que le transmitió tranquilidad a Vidal y a sus propios pares bonaerense al poner este tema en la mesa del diálogo.

Y calificó el encuentro con la gobernadora como “muy bueno desde la apertura de querer trabajar en conjunto con los intendentes y de recorrer la provincia”.

Vale recordar que Ishii logró en José C.Paz un contundente triunfo de Daniel Scioli, en contraste con los resultados en otros distritos, lo que reflejó la acertada estrategia electoral del nuevamente intendente y titular del PJ local, al alcanzar casi el 67% de los votos.

2017-03-13T19:43:01+00:00

Leave A Comment