La Cumbre fue premiada en los Victory Awards

El libro que relata las experiencias de la Cumbre Mundial de Comunicación Política fue premiado en los Victory Awards, los galardones más importantes en materia de consultoría política, trayectorias y campañas, que tuvieron lugar en la Universidad Georgetown de Washington DC.

El galardón fue recibido por Daniel Ivoskus (foto), presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

La Cumbre

Ivoskus aprovechó para presentar la próxima cumbre que se realizará en Quito. Además, sostuvo que la última edición de Buenos Aires, a la cual concurrieron más de 2.000 visitantes y 250 conferencistas, “mostró la absoluta consolidación de un evento que crece al ritmo de las nuevas incumbencias que propone la consultoría”.

“Esta postulación a los Victory Awards representa un orgullo para todo el gran equipo que sostiene la Cumbre en los distintos países. Un estímulo que nos motiva a seguir trabajando en nuestro objetivo de acercar al público las últimas tendencias e innovaciones en comunicación política”, señaló Ivoskus, quien viajó a Washington acompañado por Diego Dieguez, miembro del Comité Internacional.

Conocidos como los “Oscar de la comunicación política”, los Victory Awards constituyen el único premio cuya convocatoria se extiende a más de 20 países e incluye variedad de categorías, desde campañas estatales y locales hasta las que disputan la presidencia de un país.

2017-03-13T19:42:52+00:00

Leave A Comment