La Mesa está servida

“Tenemos que estar todos en el mismo lado del mostrador porque todos queremos lo mismo. Hay que trabajar fuerte para facilitarle la vida al productor y a la agroindustria para que expresen todo su potencial y ser competitivos y ganar nuevos mercados para llegar a las góndolas del mundo”, afirmó el ministro de Agroindustria nacional, Luis Miguel Etchevehere, quien recibió a la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias acompañado del jefe de Gabinete, Santiago del Solar Dorrego.

Y destacó que “es importante la participación de todos en las ‘Mesas de Competitividad’ donde buscaremos profundizar sobre los temas del sector y reducir o eliminar la burocracia existente”.

Según informó el Minagri, durante el encuentro -del que participaron Daniel Pelegrina (SRA); Omar Príncipe (FAA); Dardo Chiesa (CRA) y Carlos Iannizzotto (Coningaro)- se abordaron distintos temas como la Ley de Semillas; Ley de Fertilizantes; Ley de Seguros; funcionamiento del Fondagro (Fondo Nacional de Agroindustria) y Reforma Tributaria y Laboral.

Además, Etchevehere invitó a los miembros de la CEEA a realizar reuniones periódicas con el objetivo de conseguir eficiencia, poder escuchar a todos al mismo tiempo, y seguir los temas de cerca.

2017-11-28T11:47:07+00:00

Leave A Comment