La Sociedad Rural con Peña

Ayer al mediodía, Luis Miguel Etchevehere y Daniel Pelegrina, presidente y viceprsidente de la Sociedad Rural Argentina, se reunieron con el jefe de gabinete de ministros de la nación, Marcos Peña, con el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y con el secretario de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui, en el marco de una reunión solicitada por la CEEA (Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias).

“En la reunión hablamos de la importancia de trabajar por cadenas para lograr condiciones de competitividad similares a las de nuestros competidores, para que nuestros productos puedan llegar a la mayor cantidad de mercados posibles y de esa manera generar empleo y arraigo en los lugares donde producimos”, señaló Etchevehere.

Y agregó “después de la quita de las retenciones, cuando al campo se lo empezó a poner en igualdad de condiciones con otros sectores de la economía, la producción aumentó inmediatamente e impactó muy positivamente en otros sectores como el de la maquinaria agrícola, el transporte de cargas y la provisión de insumos. Así se generó empleo directo e indirecto. Por eso es importante seguir profundizando la competitividad”.

2017-05-11T09:30:50+00:00

Leave A Comment