Lanzan Dolores Ciudad Verde

“Desde la Provincia cuidamos los recursos naturales y trabajamos bajo el concepto de sustentabilidad y sostenibilidad, así que cuenten con nosotros en esta nueva iniciativa”, destacó Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, en el lanzamiento del programa Dolores Ciudad Verde.

Por su parte, el intendente de la también llamado Primer Pueblo Patrio, Camilo Etchevarren (Cambiemos-CC-ARI), explicó que el programa busca generar inversiones y crear trabajo en una ciudad que sea sustentable en el tiempo. “Además crearemos una Secretaría de Medio Ambiente y una Subsecretaría de Recursos Naturales”.

“Es una gran iniciativa y estoy seguro de que muchos municipios van a imitarlos. Desde la Provincia también estamos promoviendo modelos productivos diferentes a los actuales, asociados a la sustentabilidad como la fertilización adecuada y rotación de cultivos”, aseguró Sarquís.

“Este tipo de estrategias se suma a la decisión política del Presidente Macri y la Gobernadora Vidal de generar infraestructura para minimizar el impacto del agua y solucionar el problema de las inundaciones”, agregó.

Sarquís mantuvo además una reunión de trabajo con Etchevarren y su equipo donde analizaron la situación agroindustrial local haciendo eje en apicultura, jóvenes emprendedores, capacitaciones, educación agraria y horticultura, entre otros temas.

2017-09-27T17:09:33+00:00

Leave A Comment