“Las obras no deben estar asociadas a la corrupción”

El presidente Mauricio Macri aprovechó hoy un acto en el conurbano bonaerense, donde anunció la extensión de la red de cloacas en el partido de Tres de Febrero, para diferenciarse del perfil de gestión de Cristina Kirchner, al afirmar que la Argentina atraviesa una nueva etapa donde “las obras estén asociadas a alegrías y soluciones y no a hechos de corrupción”.

La ex mandataria está sospechada en varias causas judiciales por utilización de fondos de obras públicas para enriquecerse ilícitamente.

MM en 3 de febrero

Según consigna Infobae, Macri hizo hincapié en el trabajo en equipo del gobierno nacional, provincial y municipal. “Nos comprometemos con un proyecto de restauración global del barrio con el 100% de agua potable y cloacas para los vecinos”.

“Haciendo obras generamos trabajo, que es importantísimo para caminar hacia la pobreza cero”, añadió.

Ayer, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, presentó la segunda etapa del proyecto “Plan Nacional del Agua” que consiste en la extensión de la red de agua potable y cloacas, y que demandará hasta 2019 de una inversión de $ 209.000 M.

2017-03-13T19:42:56+00:00

Leave A Comment