Los fondos AgTech nos miran

The Yield Lab, uno de los fondos de capital de riesgo de tecnología agrícola (AgTech) y acelerador de negocios más grandes del mundo anunció la designación de tres nuevos Directores Gerentes, entre ellos el argentino Tomás Peña, que será el responsable de encontrar oportunidades para expandir el programa en el mercado latinoamericano.

“Invitar a estas personas extraordinarias a unirse al equipo fue una decisión fácil y obvia”, dijo el Director Gerente de Yield Lab, Thad Simons. “Su extensa experiencia, conocimientos y conexiones en el espacio de AgTech es exactamente lo que el Yield Lab necesita para continuar nuestros esfuerzos para alimentar de forma sostenible a la creciente población del mundo”.

Tomás es cofundador de S4 AgTech, una empresa que proporciona información sobre el riesgo agrícola a las compañías de seguros, instituciones financieras y empresas agrícolas. Antes de eso, pasó casi dos décadas haciendo operaciones bancarias en Argentina en Banco Galicia.

También fue ganador de Arch Grant, explicó que estuvo en el programa del Yield Lab, “Participar en el programa Yield Lab de primera mano fue una experiencia maravillosa y verdaderamente valiosa. La tutoría, las oportunidades y las conexiones hechas durante la programación fomentaron la tracción de S4 y estoy encantado de que se aproveche para llevar el Yield Lab a Latinoamérica para promover los esfuerzos de alimentar a la humanidad”.

Fundado originalmente en St. Louis, Missouri, desde su creación en 2014, el fondo viene invirtiendo más de USD 1.7 M en 14 compañías de AgTech, que luego han recaudado una impresionante suma de USD 31 M.

2017-08-23T14:11:17+00:00

Leave A Comment