Macri encabeza los actos del Bicentenario

El presidente Mauricio Macri encabeza el acto central por el 200º Aniversario de la Independencia en la Casa Histórica de Tucumán, donde se dan cita gobernadores, legisladores e invitados extranjeros, entre ellos varios mandatarios y el rey emérito de España, Juan Carlos I.

MM en Tucuman

Antes de las 10 Macri se trasladó a la Casa de Gobierno provincial para un acto protocolar con los gobernadores de todas las provincias, con la salvedad de la de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Después, junto a todos los invitados especiales se procedió al izamiento de la bandera en la Plaza Independencia.

Una vez finalizado el himno, el jefe de Estado caminó hacia la Catedral de Tucumán, para participar del Tedeum a cargo del arzobispo Alfredo Zecca, ceremonia a la que el mandatario asistió acompañado por la primera dama, Juliana Awada.

Al mediodía, Macri se dirigirá a la histórica Casa de Tucumán, donde junto a gobernadores, legisladores e invitados extranjeros brindará el discurso central.

Más tarde, el jefe de Estado ofrecerá un almuerzo en la Casa Histórica a gobernadores e invitados especiales, y por la tarde está programado el regreso a Buenos Aires, donde el domingo, alrededor de las 14, tiene previsto asistir al desfile de bandas musicales de las Fuerzas Armadas en el Campo de Polo de Palermo.

2017-03-13T19:42:53+00:00

Leave A Comment