“Macri es un rockstar”

Lo cuenta “Nacho” Fidanza (enviado especial de La Política Online a Washington) en su crónica. sobre la presencia de Mauricio Macri ante uno de los think tank democrátas mas importantes, poblado de ex funcionarios del expresidente Bill Clinton.

“Nunca vimos algo igual, Macri es un rockstar”, exageró ante LPO una de las organizadoras del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS sus siglas en inglé) que trataba de lidiar con las cientos de personas que desbordaron la coqueta sede central de ese think tank demócrata. De hecho, recibió trata de estrella como puede verse en la página del instituto.

Señala Fidanza “llama la atención la decisión de la Casa Rosada de sentar a Macri en ese think tank inmediatamente después de la reunión con Trump. Sólo hay dos opciones: O fue una torpeza o una decisión deliberada para no encerrar a Macri en la relación con el polémico magnate y seguir cultivando su perfil de centro, más que de centroderecha”.

Y agregó “tratado con algodones por el presidente del CSIS, John J. Hamre, el presidente se dio el gusto de explicar como tras décadas de decadencia la Argentina volvía a un camino de integración con el mundo y desarrollo económico. Hamre asentía a cada frase de Macri, casi como un padre bondadoso se reencuenta con el hijo descarriado -la Argentina, no Macri, por supuesto-“.

Cuando terminó la charla fue ovacionado de pie y fascinado Macri se quedó un rato saludando y disfrutando de los aplausos.

2017-04-28T21:06:36+00:00

Leave A Comment