Para mejorar la burocracia

El Ministerio de Agroindustria y la Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial -dependiente de la Asesoría General del Gobierno– bonaerenses firmaron un convenio de cooperación orientado “a fortalecer y optimizar las capacidades estatales a través de los servicios que brindan los agentes públicos”.

A través del acuerdo firmado por Leonardo Sarquís y Marcelo Lopez Mesa, se facilitará la generación de información técnica y mejorarán los procesos (trámites/expedientes) dado que habrá menos errores en la confección de actas.

Sarquís explicó que “la Gobernadora Vidal y todo su equipo buscamos liderar la desburocratización de procesos buscando eficiencia, productividad y profesionalismo para facilitar la vida cotidiana de los bonaerenses”.

También se apunta a brindar formación, capacitación y actualización profesional (con enfoque integrador) para los diferentes agentes de fiscalización, inspectores zonales y los abogados del área de instrucción del Ministerio, brindándoles las herramientas necesarias para unificar criterios mediante el abordaje de elementos teóricos y prácticos para el mejor aprovechamiento de los recursos del Estado.

Finalmente, se propiciará otra jornada de formación para los agentes de la Policía bonaerense que elaboran actas en el marco de áreas del Ministerio como Marcas y Señales, Caza y Flora y Fauna, entre otros.

2017-07-04T15:43:38+00:00

Leave A Comment