“Para que la Argentina se desarrolle, las empresas tienen que re-evolucionar” (Jorge Latuf, Aacrea)

Jorge Latuf es Coordinador General del Movimiento CREA, una de las dos entidades técnico-empresariales del campo. En el stand en Expoagro mantuvo una extensa conversación con Díaz de Campo donde nos dijo que “este año la presencia de Aacrea en la muestra está vestida con la promoción de nuestro XXI Congreso Nacional que nos encuentra en un momento crucial: 2016, año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia. Y elegimos hacerlo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para presentar al sector agropecuario desde otra perspectiva, como hoy se ve en Expoagro con una tecnología superlativa, a la gente urbana”.

Porque, explicó “el campo, además de tecnología y alimentos, es moda, energía y muchas cosas más”.Latuf Expo

Y agregó “estamos reforzando el concepto base del Congreso que es pasar de empresas familiares a familias empresarias: la re-evolución de la empresa. Si la Argentina pretende desarrollarse, necesita que sus empresas re-evolucionen”.

“El desarrollo es mucho más que economía. El porvenir presenta oportunidades y el desafío es que la gente no se quede afuera de esas oportunidades”, afirmó.

Escuchálo aquí:

2017-03-13T19:42:59+00:00

Leave A Comment