Petek preside Aapresid

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) realizó, el jueves 12 de abril en Rosario, la Asamblea General Ordinaria en la que se proclamaron las nuevas autoridades de la Asociación para el período 2018-2020 y fue elegido como Presidente Alejandro Petek.

En el mismo acto, el presidente saliente Pedro Vigneau expuso un balance de su gestión. También agradeció el acompañamiento de la Comisión Directiva durante estos dos años, especialmente a quienes dejan sus cargos directivos, y de los socios que apoyaron las iniciativas propuestas.

Vigneau celebró la nueva conducción y ratificó que la nueva dirigencia continuará impulsando los valores de la institución. A su vez, se aprobaron la memoria y el balance correspondientes al 2017.

Por su parte, Petek agradeció a la Comisión Directiva saliente y a todos los miembros de la Asamblea que lo eligieron por el apoyo incondicional demostrado para esta gestión que comienza y manifestó: “Espero que la institución siga creciendo y que sea la que todos queremos”.

La Comisión Directiva Aapresid 2018-2020 quedó constituida de la siguiente manera:

Presidente: Alejandro Petek
Vicepresidente: José Luis Tedesco
Secretario: Alejandro O’ Donnell
Pro-secretario: José Galvano
Tesorero: Bernardo Romano
Pro-tesorero: Carlos van der Straten

Vocales titulares: Andrés Garciarena, Horacio Repetto, Pablo Guelperín, David Roggero, Hernán Dillon y Marcelo Torres.

Vocales suplentes: Horacio Irisarri, Pablo López Anido, Tomás Oesterheld, Eduardo Zanlungo, Emanuel Molina y José Berretta.

Comisión Revisora de Cuentas: Ramón García, Gabriel Pellizzón y Marcelo Arriola.

2018-04-14T16:17:17+00:00

Leave A Comment