Por los nuevos tiempos

En el marco de su XXV Congreso, Aapresid y Exponenciar organizadora de Expoagro, Caminos y Sabores y AlimentAr, firmaron un convenio marco de cooperación basado en cuatro pilares fundamentales: capacitación, experimentación, transferencia y compromiso con la comunidad.

Para el presidente de Aapresid, Pedro Vignau, se trata de “un paso más en la difusión y la extensión de todo el trabajo que desde la entidad venimos haciendo en pos de una agricultura más eficiente y sustentable”.

Por su parte, Rodrigo Ramírez, gerente general de Exponenciar, -junto a Alberto Marina, director de Exponenciar en representación de Clarín– sostuvo que “con AAPRESID compartimos el mismo espíritu y las mismas inquietudes en pos de la innovación, la transferencia de tecnologías y el logro de la sustentabilidad. Con este convenio no hacemos otra cosa que formalizar un vínculo que nos mantiene hermanados desde siempre”.

El convenio tiene como objeto establecer entre Aapresid y Exponenciar una relación de cooperación y asistencia mutua para todos los eventos y programas realizados por ambas partes, además de la promoción, difusión y conexión de empresas e instituciones que quieran desarrollar programas o eventos juntos.

En base a esta objetivo, Exponenciar podrá solicitar a Aapresid colaboración para la realización de trabajos técnicos que requieren participación de profesionales, asesoramiento e información sobre temáticas comunes como la innovación, la tecnología y la sustentabilidad.

En tanto, la empresa pondrá a disposición de la entidad de productores el espacio necesario para difundir su trabajo en el marco de Expoagro, cuya próxima edición se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo de 2018 en su sede estable ubicada en el km 255 de la ruta 9, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

 

2017-08-03T10:57:25+00:00

Leave A Comment