Premian a CNH en Brasil

El equipo de Innovación de CNH Industrial recibe el premio. (Créditos: William Lucas)

 

La compañía fue distinguida en los premios Valor Innovación Brasil 2018 con el primer lugar en el sector Automotriz y Vehículos de Gran Porte.

Según el Presidente de CNH Industrial para América Latina, Vilmar Fistarol el ranking es un importante termómetro del mercado, pues valora las empresas que adoptan las mejores prácticas y políticas de innovación, sus inversiones locales y los resultados conquistados.

“El premio también refuerza nuestros incentivos a la innovación en todas las áreas, involucrando colaboradores y socios, el foco en innovación abierta y colaborativa, los esfuerzos en depositar patentes y ofrecer las mejores soluciones para los mercados donde actuamos”, afirmó.

Y agregó: “Estamos muy orgullosos, además de ser una de las 150 empresas más innovadoras del país, estamos en primer lugar en nuestro sector y entre las 13 primeras del ranking general. Tenemos muchos ejemplos de productos que llevan la innovación al campo, la construcción, el transporte o la generación de energía. Y también iniciativas internas y sociedades estratégicas de éxito”, concluyó.

Referencia en innovación, la empresa invirtió cerca de USD 100 M en Investigación y Desarrollo en América Latina en 2017, en el cual Brasil representa la mayor parte de esa inversión.

En total, CNH Industrial tiene 7 Centros de P&D en la región: Betim, Contagem, Curitiba, Sete Lagoas, Sorocaba y Piracicaba en Brasil; además de Córdoba, en Argentina. En su departamento de Ingeniería, la empresa tiene más de 600 profesionales dedicados al desarrollo de nuevos productos.

2018-07-11T10:26:22+00:00

Leave A Comment