El ICBC premió el rol exportador de Biogénesis Bagó

Biogénesis Bagó fue distinguida con el “Premio ICBC Comercio Exterior” que reconoce la innovación, la generación de empleo y la capacidad de actuación internacional de empresas y emprendedores en la Argentina.

La convocatoria para participar del premio realizada por el Industrial and Commercial Bank of China (ICBC) estuvo dirigida tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes compañías, con el fin de promover el reimpulso del comercio exterior.

Hugo Sigman, accionista de la firma, recibió el premio (foto) y destacó: “Es un orgullo que la Argentina cuente con una compañía como Biogénesis Bagó, con una destacada trayectoria en salud animal en América Latina y ahora con fuerte presencia en Asia. Estos logros hablan sin duda del prestigio y la calidad de los técnicos e investigadores argentinos”.

biogenesis-icbc

La vacuna contra la fiebre aftosa de Biogénesis Bagó cumplió un rol fundamental en el control de la epidemia en Taiwán, y el gobierno de Corea del Sur acaba de aprobar la importación de su vacuna, fabricada en la planta bonaerense de Garín.

Además, la firma está construyendo una planta en China con capacidad para producir 400 millones de dosis anuales de vacunas contra la aftosa.

Por otra parte, el laboratorio es el único proveedor autorizado en Estados Unidos y Canadá para comercializar dosis para prevenir la enfermedad, en caso de que se registren brotes en esos países.

2017-03-13T19:42:47+00:00

Leave A Comment