“Ayudaremos a producir alimentos de calidad”

El Ministro de Agroindustria de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, aseguró hoy que uno de los principales objetivos del gobierno que encabeza María Eugenia Vidal es “ayudar a producir alimentos de calidad para los bonaerenses y para el mundo”.

Lo hizo en el marco de una jornada de trabajo en Pergamino junto al intendente local, Javier Martínez; el de Rojas, Claudio Rossi, productores agroindustriales de la región y representantes de municipios.

Leo en Pergamino(Foto: Agroindustria Buenos Aires)

Acompañado por el Jefe de Gabinete, Jorge Srodek; por el Subsecretario de Calidad Agroalimentaria, Sergio Robert; y por el Director Provincial de Fiscalización Agropecuaria, Alimentaria y de los Recursos Naturales, Luis Herrera, Sarquís mantuvo un encuentro con responsables de las áreas de Producción de Junín, Colón, Chacabuco, Salto y Carmen de Areco.

En el marco de la mesa de diálogo, se abordó la situación del sector agroindustrial de cada distrito y se acordó trabajar en conjunto en las oportunidades de crecimiento en el corto y mediano plazo.

Durante la reunión de trabajo, que contó con la participación de productores de la zona, Sarquís indicó que “venimos a escucharlos en sus necesidades y tomar nota en todos los puntos para trabajar juntos. Esa es la forma de avanzar”.

2017-03-13T19:42:52+00:00

Leave A Comment