“La re-evolución será de empresas familiares a familias empresarias” (Fernando Zubillaga, Aacrea)

Días pasados se hizo la presentación del XXI Congreso Nacional de los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA) que tendrá como lema “La re-evolución de la empresa”.

El evento, que por primera vez se realizará en la Ciudad de Buenos Aires del 14 al 16 de setiembre de 20216, tiene como objetivo revalorizar a las empresas como unidades de crecimiento y desarrollo para las comunidades locales y el país.

Como señalaron los organizadores en el acto de lanzamiento, ellema reúne dos conceptos: evolución, entendida como desarrollo de ideas, y revolución, sinónimo de grandes cambios que están ocurriendo en el mundo y en la Argentina

Fernando Zubillaga, presidente del Congreso, dialogó con Díaz de Campo, presentando los ejes conceptuales que tendrá el encuentro.

Entre otras cosas señaló “la idea es adelantarnos a lo que está sucediendo en un mundo que está cambiando muy rápidamente. Y pensar cómo serán las empresas del futuro. El Congreso nos ayudará a repensar estas cuestiones”.

Zubillaga

Y comentó “nos tenemos que preguntar, por ejemplo, si nos tenemos que seguir sintiendo lejos del consumidor o estar más pendientes de lo que quieren y unirnos en otro tipo de empresas”.

También enfatizó en que “nosotros promovemos que la gente se incorpore a las comunidades y pensar más allá de la tranquera”.

Escuchálo aquí:

2017-03-13T19:42:59+00:00

Leave A Comment