Recalde reclama la mayoría de las comisiones

Tras una semana complicada por la escisión de un grupo de miembros de la bancada que él conduce, el titular del bloque FpV-PJ, Héctor Recalde, dijo respetar las decisiones personales, pero aclaró que “creemos que es un error del que vamos a ver su magnitud con el transcurso el tiempo”.
“Y digo que es un error porque hay que ver quién aplaude esta decisión, como es el caso de (el presidente del bloque Pro, Nicolás) Massot”, apuntó.

Recalde Monzo final

Según consigna El Parlamentario, Recalde aseguró que “nos enteramos el día anterior de la salida de los 12 diputados del bloque. En varias reuniones que habíamos tenido jamás alguien expresó inquietudes o su disconformidad”.

Consultado respecto de la incidencia del Gobierno nacional en la decisión de los que se fueron, Recalde dijo que no le consta “que haya habido reuniones entre Frigerio, Monzó y quienes se escindieron del bloque, pero no me extrañaría porque esto seguramente viene precedido de conversaciones”.

En declaraciones al programa Diario del Futuro, de Rock & Pop, advirtió que “vamos a pedir que se respete la proporción de comisiones que corresponde a cada bloque”, por cuanto “nosotros seguimos siendo la primera minoría, por supuesto. El reglamento habla de los bloques, no de las alianzas o interbloques, como es el caso de Cambiemos. Los bloques son el Frente para la Victoria-PJ, la UCR, el Pro, UNA, etcétera”.

2017-03-13T19:43:00+00:00

Leave A Comment