“Será una gestión de puertas abiertas, escuchando a todos” (“Willy” Bernaudo, Cambiemos)

Guillermo “Willy” Bernaudo, futuro Jefe de Gabinete del Ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile, dialogó con Díaz de Campo, sobre los ejes conceptuales que tendrá la nueva gestión.

Lo primero que no dijo fue que “la transición con los equipos del actual ministro Casamiquela fue con una muy buena predisposición. Por nuestra parte, venimos trabajando juntos ya hacia un par de años”.

Bernaudo

Respecto de lo que se viene afirmó que “hay una agenda complicada por resolver, pero por otro lado hay mucho acuerdo, en los grandes títulos de las soluciones que hay que dar”.

En esa línea, aseguró que está el Presidente Mauricio Macri y todos los equipos del gabinete económico.

Sobre las cuestiones de corto plazo que contemplaban los 13 puntos de propuestas para el campo de Cambiemos para el campo comentó que “algunas cuestiones, como el Renatre, ya se empezaron a resolver. En cuanto a la eliminación de retenciones y ROE’s se atenderán en forma urgente”.

Y agregó “sobre el mecanismo para eliminar las retenciones es un tema de técnica jurídica que estará en el paquete de los primeros anuncios del gabinete económico”.

En ese paquete, Willy incluyó al mercado único de cambio.

En cuanto a la respuesta del sector agroindustral, dijo “yo creo que a a acompañar, y por supuesto será una gestión de puertas abiertas, escuchando al sector”.

Escuchá la entrevista completa con Willy aquí:

2017-03-13T19:43:02+00:00

Leave A Comment