“Si bien el productor está prudente, en nuestro caso, en estos tres meses, crecimos un 25% en ventas” (Leopoldo Cid, Rizobacter)

Leopoldo tiene una vasta trayectoria en la industria de fitosanitarios en la Argentina. Y ahora, se desempeña como Director de Marketing de Rizobacter Argentina.

Apelamos a su conocimiento de las redes comerciales del negocio y de su contacto permanente con los productores para que nos cuenta cómo ve la campaña 2016/2017.

“Hay que decir que el productor está mejor hoy que hace un año. Tiene otra actitud hacia el futuro. Y empiezan a verse en el mercado síntomas de que el productor comienza a adoptar productos de alta tecnología. Pero todavía no es masivo. Los colegas te dirán que todavía el mercado está frío. El productor está muy prudente”, afirmó.

cid

Por otro lado, respecto de la no baja del 5% de retenciones en soja comentó “por supuesto que le va a doler, pero el productor tiene una actitud positiva hacia el futuro. Sabe que es una cuestión circunstancial”.

Y agregó “nosotros tenemos varios socios estratégicos, como Desangosse y Syngenta. Somos una empresa nacional especializada en vender productos diferenciados”.

Escuchálo aquí:

2017-03-13T19:42:49+00:00

Leave A Comment