BASF soluciona en Necochea

El lunes, BASF inauguró una nueva Planta Seed Solutions en la localidad bonaerense de Necochea. Con este lanzamiento, ya son 17 las plantas instaladas en todo el país que le permiten a los productores tratar sus semillas de forma profesional con la última tecnología de aplicación y un completo portafolio de inoculantes, fungicidas, polímeros, colorantes e insecticidas.

“A través de las Plantas Seed Solutions le brindamos al productor tecnología innovadora para que obtenga el máximo potencial de su semilla gracias al cuidado profesional y a la aplicación adecuada de los productos. Las semillas quedan listas para sembrar por lo que el productor asegura el trabajo del personal a campo y facilita el proceso en el lote”, comentó Pablo Ramírez D’Auria, Gerente de Tratamiento de Semillas de BASF.

En cada Planta se ofrece un completo tratamiento para el cultivo de soja conformado por el inoculante HiCoat Super de formulación de alta concentración, el protector HiCoat Super Extender que protege y asegura la supervivencia de las bacterias, el fungicida Acronis para el control preventivo y curativo de enfermedades, el polímero FloRite 1127 que mejora la plantabilidad y el aspecto de la semilla, y el colorante Color Coat Green.

Para los cultivos de trigo y cebada se brinda un paquete tecnológico compuesto por el colorante Color Coat Red, el polímero FloRite 1197 y Sistiva, un innovador fungicida terápico de semillas que brinda una protección prolongada contra las principales enfermedades de estos cultivos.

Las Plantas Seed Solutions cuentan con tecnología de aplicación que asegura máxima calidad y asistencia técnica personalizada de expertos que brinda soporte.

En esta nueva planta se tratarán en una primera etapa semillas de soja, trigo y cebada, cultivos estratégicos en esta zona.

 

2017-04-27T11:33:02+00:00

Leave A Comment