Tres argentinas rumbo al Silicon Valley

A fines de enero, tres startups argentinas partirán hacia Silicon Valley, para participar del programa de aceleración Google Launchpad, que desde hace tres años selecciona emprendimientos en fase de expansión en todo el mundo para brindarles apoyo técnico, comercial y contactos con inversores.

Se trata de la plataforma para trabajo free lance Workana; el aplicativo Yop para realizar compras y ventas a través del móvil; y la plataforma de e-commerce TiendaNube.

startups

Según se lee en la nota de María Gabriela Ensinck publicada en El Cronista (ver aquí), el programa se lleva a cabo en el campus de Google en Mountain View durante dos semanas, con la posibilidad de extenderlo hasta un mes“La iniciativa apunta a ayudar a los emprendedores a atravesar los problemas que aparecen con el crecimiento”, destacan desde Google.

“También queremos mejorar nuestra capacidad de identificar preferencias y necesidades de nuestros clientes, para hacerles recomendaciones y ofrecerles servicios”, destacó Guillermo Bracciaforte, de Workana.

Ensinck explica que los equipos fundadores de estos tres emprendimientos participarán del programa de aceleración junto a otros 30 emprendedores de 10 países.

2017-03-13T19:42:19+00:00

Leave A Comment