Un municipio le embarga las cuentas a los productores

Así lo denunció la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz – Campana – Zárate mediante un comunicado firmado por su Comisión Directiva. “En una muestra mas de su aislamiento de la realidad socio-productiva, el Municipio de Exaltación de la Cruz decidió ‘apoyar’ a los productores embargándoles sus cuentas bancarias y ejecutándolos por supuestas deudas en concepto de tasas cuya aplicabilidad esta duramente cuestionada y largamente argumentada tecnico-legalmente en contra de su aplicabilidad en el ámbito rural”.

Exaltacion finalEnfrentados. Municipio y Sociedad Rural.

La entidad gremial advierte a los productores que “las medidas que toma el Municipio ni sus propuestas deben ser aceptadas ni convalidadas ya que constituyen un ataque liso y llano al corazon productivo del Distrito, afectando no solo la rentabilidad sino el patrimonio de los productores”.

Hace muchos años se intenta buscar una solucion a esta inequidad tributaria, sin recibir ninguna argumentacion consistente por parte del Municipio, siendo que estas medidas desalientan la inversion, las mejoras , el empleo y las construcciones utilizadas para tareas productivas y bienestar del personal ocupado.

2017-03-13T19:42:58+00:00

Leave A Comment