“Una de cada 3 Hilux que fabricamos termina en el campo” (Juan Pablo Grano, Toyota)

Toyota Argentina ostenta el liderazgo en las ventas de pickups, con un poco más 45% del mercado.  Esto explica por qué mantiene una presencia activa en Expoagro.

La compañía, esta vez llevó a la muestra varias novedades. Y para conocerlas, entrevistamos a Juan Pablo Grano, su Gerente de Marketing. “Para nosotros fue una edición muy especial porque estuvimos presentando la octava generación de la Hilux que lanzamos a fines del año pasado”, le dijo a Díaz de Campo.

La compañía hizo este año la inauguración de la ampliación de su planta de Zárate, con la presencia del presidente Mauricio Macri. La inversión fue de USD 800 M “para aumentar nuestra capacidad de producción de Hilux y de SW4  de 90.000 a 140.000 unidades pensando también en el mercado de exportación. Pero sin descuidar el mercado interno, ya que una de cada tres Hilux que fabricamos en la plata termina trabajando en el campo”, afirmó Grano.

Grano

Y también comentó “tanto la Hilux y SW4 han tenido una excelente aceptación por parte de nuestros clientes que son muy fieles y que se corrobora en el nivel de la recompra que es muy alto”.

En una suerte de balance de la Expoagro señaló que “la impresión que nos llevamos es que el productor tiene, ahora, otro nivel de expectativas de inversiones. Por eso somos optimistas”.

Escuchálo aquí:

2017-03-13T19:42:59+00:00

Leave A Comment