Una vez más, Toyota se puso muy Agroactiva

Toyota Argentina se presentó en una nueva edición de Agroactiva, que termina mañana en Monje, Santa Fe (Autopista Rosario-Santa Fe y Ruta 65).

En esta oportunidad, participó con un stand de 2.400 m² donde se exhibieron 23 vehículos de su line up, incluyendo Etios, Corolla, SW4 y RAV4.

Toyota Agroactiva

A su vez, se pudo observar el Toyota 86 que oficia de Pace Car del Turismo Carretera. Como siempre la Hilux, que se presenta con nuevo diseño, nuevos motores, más confort y más robusta que nunca, tuvo su espacio destacado.

Mostrando una vez más que con el campo, hay una combinación insuperable, en 2015, la Hilux fue líder del segmento pick ups por décimo año consecutivo, con el 37.7% de participación de mercado.

En 2016, la Hilux continúa siendo la protagonista del mercado, posicionándose como líder indiscutida de ventas en su segmento.

Además, el stand dispuso de un sector de Ventas con atención de vendedores especializados e información sobre “Toyota Plan de Ahorro”, a través del cual se pueden adquirir unidades 0km de los modelos Etios y Hilux mediante la modalidad de ahorro previo.

En esta edición, la Hilux y la SW4 fueron las protagonistas en las pistas 4×4 instaladas en el predio, donde los visitantes pudieron comprobar el rendimiento de estos dos modelos y testear sus habilidades de manejo junto a instructores calificados en una pista de más de 10.000 m².

Quienes se acercaron al stand de Toyota tuvieron también la posibilidad de divertirse jugando en dos simuladores de manejo de Súper TC2000 y adquirir productos de la colección Toyota.

El comunicado de la compañía termina afirmando que “con su participación en Agroactiva, Toyota reafirma su compromiso con la industria agropecuaria, poniendo a disposición productos y servicios caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad”.

2017-03-13T19:42:55+00:00

Leave A Comment