Unas Noble en El Corte Inglés

La empresa bonaerense “El Noble”, exporta sus empanadas congeladas a España, donde son comercializadas por la cadena de supermercados “El Corte Inglés”, una de las más prestigiosas del mercado hispano, y ahora lo hará también en Alemania.

Los ministros de Agroindustria y Producción bonaerenses, Leonardo Sarquís y Javier Tizado, respectivamente, visitaron  las instalaciones que la firma tiene en Garín y conversaron con el presidente Mariano Castagnaro.

Durante la recorrida Sarquís destacó la importancia de esta empresa que “emplea a más de 250 personas en Buenos Aires y exporta cada vez a más destinos en el mundo”.

“El Noble es una PyME con un desarrollo cada vez más fuerte, y un ejemplo a seguir. Con la Gobernadora Vidal impulsamos empleos sustentables para todos los bonaerenses”, agregó.

En esa línea, Tizado manifestó: “Es una alegría para nosotros ver productos industria argentina en las góndolas de otros países. Sabemos que eso implica un esfuerzo para los empresarios y también para los trabajadores, por eso celebro esta noticia y le deseo lo mejor a Mariano”.

Y remarcó “el fuerte impulso que el gobierno le está dando al sector productivo y a las PyMEs, porque sabemos que son el corazón de la economía bonaerense”.

Por su parte, Castagnaro, destacó la importancia que tiene “para nuestra empresa exportar a los mercados exigentes de Europa y también al mercado chileno de retail, a Paraguay, Uruguay y Bolivia”.

Asimismo, aseguró que las gestiones del Gobierno tienen mucho que ver para que las empresas se transformen en exportadoras: “Hoy la situación de las empresas exportadoras ha mejorado en ciertos aspectos, a partir de una buena gestión gubernamental en la eliminación de la burocracia para exportar, como así también se nota una mejora sustancial en el pago de los reintegros de exportación que le devuelven capital invertido al emprendedor”.

2018-06-16T09:39:34+00:00

Leave A Comment