“Vamos a demostrar que las obras se pueden hacer”

En el marco de las obras hídricas que el Gobierno nacional viene ejecutando en diversas zonas del país, el presidente Mauricio Macri, observó ayer la marcha de los trabajos que se realizan en la Cuenca Boquerón, en el partido de Morón.

En compañía de la gobernadora boneaerense María Eugenia Vidal, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chaín, el jefe de Estado afirmó “acá estamos demostrando que se puede”.

Y agregó “esperamos en 30 días conectar la primera etapa y un par de meses después terminar la obra y que todos los vecinos de Morón vuelvan a creer”.

Una vez finalizadas las obras se beneficiarán más de 25 mil vecinos de ese partido del oeste bonaerense.

MM en Moron(Foto: Presidencia de la Nación)

Las obras en marcha en esta cuenca hídrica que cruza todo el centro del partido de Morón, contribuirán a mejorar integralmente el sistema de desagües pluviales de importantes arterias de la zona.

Incluyen la construcción de un canal rectangular de dos celdas, cada una de 530 metros de largo, en las calles Ortiz de Rosas y Abel Costa, y otro de 200 metros, que se extenderá a lo largo de la avenida Hipólito Yrigoyen, entre las calles Abel Costa y Boquerón.

 

2017-03-13T19:42:55+00:00

Leave A Comment