Vidal ratificó el apoyo al sector agroindustrial

El jueves pasado, la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó una reunión con los integrantes de la Mesa Agropecuaria bonaerense, en la que escuchó las inquietudes de los productores y ratificó el apoyo de la Provincia al sector agroindustrial.

MEV con la Mesa(Foto: Agroindustria Buenos Aires)

Acompañada por su Ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís; el Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik; y el Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, la mandataria analizó con los presentes los temas de rutina que se encuentran en la agenda que cada mes la Mesa evalúa con Sarquís.

Este espacio, que está integrado por Carbap, Sociedad Rural, Coninagro y Federación Agraria, se puso a disposición de la Gobernadora para colaborar junto a todas las áreas de gobierno.

Por Coninagro, estuvieron presentes Daniel Aseff, Daniel Berdini y Carlos Bories. Por Carbap, Horacio Salaverri, Matías De Velazco y Alfredo Rodes. Por Sociedad Rural, Daniel Pelegrina, Abel Guerrieri, Mercedes Lalor y Oscar Luchessi. Por Federación Agraria, Jorge Solmi, Manuel Lucero y Claudio Angeleri.

También participó el diputado provincial Oscar Sánchez y los miembros del gabinete de Agroindustria Jorge Srodek, Miguel Tezanos Pinto y Sergio Robert.

2017-03-13T19:42:54+00:00

Leave A Comment